Etiquetas

, , , , , ,


Para UPyD en Lorca hoy es un día de elecciones. Constituimos nuestro consejo local eligiendo coordinador y su equipo para los próximos retos que debemos afrontar. Para mí es un honor volver a tener la oportunidad de participar en este proceso como candidato a así dejar hablar a los compañeros para saber si siguen apoyando mi trabajo a partir de lo realizado en todos estos meses.
Hoy estamos conmocionados con la noticia de los atentados en Oslo y manifestamos nuestro más absoluto rechazo a toda violencia y nuestra solidaridad con las víctimas.
En las cosas de casa destacamos la negativa del PP en Murcia a la propuesta de UPyD para retransmitir los plenos municipales: está claro que cuando hablan de transparencia y regeneración sólo es demagogia porque ellos lo que buscan es ocultar la información a los ciudadanos. Como excusa dicen que es muy caro pero tampoco aceptan que sea UPyD la que los grabe y los alojemos en la web del partido. Encarna Hernández nos cuenta en su blog la actividad de un concejal de UPyD como modelo de lo que es una nueva forma de hacer política.
Sigue la estrategia electoral de los dos grandes por seguir controlando todo. El PP si. Moverse mucho para que no se les note que no tienen ideas y que sólo esperan ganar porque los otros son aún peores. Ahora les ha salido el grano de Camps y su problema textil como una muestra más de que unos y otros son lo mismo y viene a darnos la razón a los que impedimos que los imputados vayan en las listas electorales. Ellos nos quieren vender su dimisión como un acto de coherencia política pero lo que se pone en evidencia es la incoherencia de los que no asumen sus responsabilidades hasta que no tienen más remedio porque les van a sentar en el banquillo de los acusados. Al final nos quieren hacer tontos, como nos cuenta brillantemente Manuel Hernández. En Murcia Saura ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio, como nos escribe Rafael Sanchez
Y el PSOE todavía peor entre senadores visitantes de lupanares. Con el imposible objetivo de crear un candidato nuevo a partir de material de desecho. Y para ello buscan asesoramiento hasta de Obama.
UPyD sigue cumpliendo lo que promete y hace pública la cantidad que ha recibido como asignación. Nosotros somos transparentes y seguro que los demás pondrán cualquier excusa para no hacerlo. Nosotros ya lo hemos dicho claro, luego que no se queje nadie, como dice Rosa Díez.
Y otra vez la realidad nos da la razón. La CAM intervenida como una muestra más de la mala gestión de un gobierno que agoniza sin saber hacer frente a los problemas. Nosotros ya dijimos hace mucho tiempo lo que había que hacer con las cajas de ahorros.
Y ahora el parón de agosto: todos a reponer fuerzas y preparar la maquinaria para otoño que se presenta calentita.

About these ads